Translate

Buscador Agrosdemeter Google

jueves, 20 de febrero de 2014

Vila Vigerm en Fima 2014




Hoy queremos hablaros de nuestros amigos de Vila Vigerm.

Les conocimos hace tiempo, pero todavía no habíamos tenido la ocasión de hacerlo en persona. Conocíamos sus productos, ya que son expositores fijos de la Feria de Lerma, una feria de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones, y a la que volverán en este 2014.

Nos sorprendió lo bien montado que tenían el stand con prácticamente la totalidad de sus productos expuestos.

Lo que más nos llamó la atención fue su Transcombi. Desde nuestro punto de vista es una herramienta a la que se la puede sacar mucho partido. 

Presenta grandes ventajas por ejemplo:
  • Permite trabajar con máquinas más pesadas y de menos anchura del tractor.
  • Transformamos las máquinas suspendidas en arrastradas reduciendo entre un 20 - 25% la potencia necesaria para el manejo del apero.
  • Llevar una sembradora pulpo con un tractor de poca potencia sin comprometer la estabilidad en carretera y aumentar la autonomía de siembra instalando una tolva de 3.000 o 4.000 litros.
  • Utilizar la tolva adicional que usamos para la sembradora para llenarla de abono si enganchamos una abonadora.
  • Poner un carro de escardar con un depósito auxiliar de 3.000 litros.
  • Transportar un cultivador de gran anchura para un tractor de alta potencia como el que veréis en el reportaje que os hemos preparado.
  • Ahorro económico a la hora de comprar sembradoras arrastradas, abonadoras arrastradas, o carros de escardar arrastrados. Con este producto, tendríamos las 3 cosas.
Creemos que es un producto que puede tener mucho futuro, pero que actualmente no se le conoce lo suficiente, por lo menos en nuestra zona.

Un saludo a todos y espero que os guste.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario